6 influenciadoras que te recomiendo seguir ya :)

8 de marzo, primero que nada…¡feliz día Internacional de la Mujer!

Así es amigas, se llego otro año en el que celebramos la lucha de muchas mujeres para que tengamos igualdad en la sociedad.

Para recordar la lucha de estas increíbles mujeres a lo largo de la historia, si quieren leer un poco de los antecedentes les recomiendo este artículo en Wikipedia

Y a continuación les comparto la lista de mi TOP 6 de mujeres que tienen mucho contenido en Internet para inspirarte en diferentes ámbitos de la vida:

1. Michelle Obama

Su rol durante los años de mandato de su esposo nos lleno de tanta inspiración, mas que solamente seguirla en sus redes sociales les recomiendo los artículos que publican diferentes medios acerca de ella, a continuación algunos:

2. Marie Forleo

Una mujer exitosa que nos predica con el ejemplo, Marie tiene consejos y entrevistas para un desarrollo holístico de mujeres emprendedoras. Es una entrenadora de vida y negocios así que puedes encontrar desde entrevistas con Tony Robbins para hablar de sus libros, consejos espirituales y coaching con tips para manejar el desarrollo de tu negocio  😀

3. Ellen Degeneres

Es imposible no amar a Ellen, es divertida, hace los montajes más divertidos y las mejores bromas a sus invitados.

En lo personal su programa es una excelente razón para aún ver la TV 😉

YouTube

4. Sofía Vergara

Es latina, comediante y sin duda una mujer que con la edad sigue luciendo increíble. Me encanta ver los personajes, como Gloria y al mismo tiempo sus entrevistas en diferentes programas.

A pesar de las criticas ha sido fiel a su estilo.

 

5. Lilly Singh

Una de mis YouTubers favoritas, tan llena de energía, con mucho para contar y que nos invita a vivir al máximo, una verdadera SUPERWOMAN.

Su movimiento #GirlLove nos invita a ser mujeres que no denigran ni atacan a otras mujeres, sino por el contrario, nos defendemos y enaltecemos por todo lo que somos y hacemos por la sociedad.

6. Grace Helbig

Una YouTuber con mucho para compartir, en lo personal disfruto de sus DIY. Además ha publicado dos libros, súper recomendados.

Si tienes el deseo de tener tu canal en YouTube, creo que Grace puede servirte de mucha inspiración.

Share