Posted in #VidaDemillennial

Aplicaciones para papá

Cada día en la red encontramos nuevas aplicaciones en las diferentes categorías de los mercados de aplicaciones y hay algunas pensadas en los papás y otras que por sus estilos de vida pueden resultar muy útiles, así que en el día del padre si quieres quedar bien con papá nada mejor que regalarle una aplicación con la cual pueda presumir de su gadget favorito y si eres un papá pues nada mejor que hacer uso de una aplicación que facilite tus actividades.

En cuanto a aplicaciones primero puedes buscar una aplicación de alguna revista o programa del que tu padre sea fanático, por ejemplo si tu padre es fanático de la revista Esquire puedes descargar de manera gratuita la aplicación para comprar las ediciones de la revista que se publican mes a mes, disponible para iPad iPod y iPhone.
Por otro lado si tu papá es fanático del futbol encontrarás gratuita la app de la Champions League Teams en App Store, con noticias, fotografías y todo lo relacionado a la Champions League.

Si tu papá es muy cuidadoso con sus finanzas nada mejor que Contamoney, una aplicación multiplataforma que permite llevar un record de los gastos y presupuestos, en el sitio web oficial puedes también encontrar tutoriales del uso y además hacer uso de la aplicación en línea.
Y si es un fan de la lectura nada mejor que la aplicación del Kindle que además de ser multiplataforma te permite leer tus libros electrónicos desde cualquier dispositivo que utilices en caso de que leas desde tu Tablet o desde tu móvil, puedes descargar libros gratuitos o comprarlos, además de encontrarlos en diferentes idiomas y de diferentes categorías.

Para los papás que tienen como pasatiempo preparar bebidas como buenos anfitriones de las reuniones de amigos y familia esta la aplicación Cocktails Made Easy, con la cual podrás encontrar la receta para más de 500 tragos, con lo cual necesitarás aproximadamente 14 ingredientes que como buen anfitrión seguramente ya tienes en tu mini bar, el precio de esta aplicación es de $2.99 para iPhone y $1.61 para Android.
Mi #PadreTecnológico
Gracias a las app´s ayudo mejor a mi papá y su afición por la tecnología, muchos de mis amigos en las redes sociales reconocen el nombre de mi padre gracias a los tuits que de vez en cuando público contando alguna buena noticia sobre él y su vida tecnológica. Es asombroso como las aplicaciones le facilitan la actualización en los diferentes dispositivos que utiliza. En su móvil fácilmente puede revisar su correo electrónico con solo activar una aplicación o revisar su Facebook, lo cual al momento de conectarse desde la computadora para revisar su correo o su red social favorita se vuelve más fácil ya que las aplicaciones le han facilitado el aprendizaje del uso de estos medios.
Por otro lado hay que destacar el interés que muestran muchos padres sobre tecnología, no solo para “stalkear” (acosar) nuestra vida sino también porque ellos necesitan hacer uso de la tecnología ya sea por su trabajo, curiosidad o como pasatiempo. No nos tomará mucho tiempo explicarles a nuestros padres de la existencia de las últimas redes o como puede encontrar noticias o alguna información que necesite desde su Smartphone y les facilitaremos muchas cosas ya sea porque escuchen hablar de “twitter” y aunque sea sepan que existe y para que lo usan o porque lleguen a utilizarlo en algún momento, a muchos padres ya se les exige en sus trabajos que hagan uso de alguna red y con un poco de ayuda de nuestra parte se les hará mas fácil y podremos compartir un buen momento en familia. Además nunca es tarde para aprender y en el mundo de la tecnología siempre hay algo nuevo que aprender.

TOP 5 Aplicaciones más útiles para padres
1) Tie-a-Tie Deluxe para iPhone o How To Tie a Tie en Android donde encontrarás instrucciones paso a paso para hacer nudos de corbata además de útiles consejos
2) Men’s Health Workouts encontrarás más de 20 sesiones de ejercicio, instrucciones paso a paso y registro de avances.
3) How to Cook Everything aproximadamente 2000 recetas, ideas de menus y lista de compras para las recetas y un timer útil para la hora de cocinar.
4) Stachetastic: te permite superponer bigotes y barbas de diferentes looks sobre la fotografía que elijas, también puedes compartir la fotografía en Facebook.
5) Hairstyle for men: Similar a Stachestatic, pero para el cabello, así antes de dejarte crecer el cabello o rapártelo por completo podrás visualizar como lucirías.

DATOS

  • 71% delos “tecno-papás” dicen que pasan más tiempo realizando actividades con sus hijos de lo que sus padres pasaron con ellos
  • 60% de los padres revisan los perfiles de sus hijos en Facebook.
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.