Drimmit, digitaliza tus objetivos de año nuevo

Iniciando el año nuevo es una tradición empezar a plantearse metas, deseos y objetivos que se quieren cumplir durante el transcurso del año, por lo que hoy te presentamos una red social en la que podrás compartir con amigos todo lo que quieres hacer en el año nuevo: drimmit.com

El principal objetivo de esta red social es ayudar a los internautas a cumplir sus propósitos de año nuevo ya que con drimmit no dejarás tus deseos y metas para el 2013 en el aire, ya que por medio de esta red puedes escribir tus metas y anotar cada uno de los pasos que necesitas para cumplir tu meta en un determinado periodo de tiempo. Además, puedes compartir tus metas u objetivos con tus amigos o personas que te podrían ayudar a cumplir con lo planeado, además de encontrar personas con los planes parecidos al tuyo y retomar parte de la experiencia que tuvieron al cumplir alguno de esos objetivos.

Actualmente esta red social está en su versión Beta, pero ya puedes navegar y conocer los sueños de algunos usuarios, encontrar ideas o inspiración para algunos de tus proyectos, buscar contactos de apoyo para cumplir con tus objetivos y muchos más recursos.

Cuando escribas uno de tus sueños en esta red social, tendrás que responder las siguientes preguntas: ¿Qué inspira tu meta? ¿Cuáles son los obstáculos que están en tu camino? De forma que podrás ir sobrepasando los obstáculos que te alejan de cumplir cada una de las metas que te has planteado, ayudándote como fuente de estímulo y otorgando consejos o ideas para alcanzar la meta por los mismos usuarios dentro de la red.

Su plataforma es sencilla, permite a los usuarios crear listas de deseos  que puedes apoyar con imágenes como representaciones visuales de tus esperanzas y aspiraciones, actualmente cuenta es una red en crecimiento y quienes ya han plasmado sus deseos podrás encontrar metas como  aprender a leer japonés, viajar al Mundial de Brasil, entre otros. La idea de esta plataforma surgió cuando Olga Shipilo, una de sus fundadores no le fue posible encontrar una web que le permitiera organizar sus sueños y encontrar a personas afines que le dieran consejos o que tuvieran metas similares. Aquí te dejamos el link, para que te incorpores y le cuentes al mundo que sueños quieres realizar.

 

En lo personal…

Navegando dentro de algunos blogs de noticias me encontré diferentes comentarios acerca de esta red social que motiva a los usuarios a compartir sus sueños y conocer los sueños de otros miembros, la plataforma es muy amigable, si ya estas familiarizado con la plataforma de Pinterest o Tumblr encontrarás muy atractiva esta red social. Para iniciar sesión puedes hacerlo por medio de Facebook o crear una cuenta ingresando algunos datos al formulario como un correo electrónico y un nombre de usuario. Luego al agregar un sueño debes indicar la categoría a la que pertenece tu meta por ejemplo viajar, estilo de vida, entre otros, luego agregar un titulo a tu meta, responder que te inspira y que obstáculos se presentan para poder cumplirlo, luego puedes de manera alternativa agregar una imagen o pegar la url de una imagen que ya este en internet. Después de esto es muy importante agregar el tiempo en el que quieres cumplir tu meta ya sea en cuanto tiempo o hasta que fecha límite quisieras cumplir tu meta, y para respetar tu privacidad esta red te permite seleccionar entre privado o público. Las ventajas de indicar tu sueño como una publicación pública es que otros usuarios dentro de la red pueden darte algunos tips, recomendaciones o frases de ánimo y puedes compartir tu sueño en tu muro de Facebook.

Es una red social bastante dinámica ya que a diario se suman usuarios en todo el mundo y agregan sus sueños, además de actualizar los status del cumplimiento de las metas que se plantean.

Y si no estas muy seguro de si utilizar o no esta red, la plataforma te permite visualizar el muro de publicaciones sin necesidad de iniciar sesión y puedes navegar viendo las metas que otros usuarios han publicado ya sean los más populares, las publicaciones más recientes o filtrar una búsqueda por categorías para encontrar ideas sobre tus metas personales.

 

TOP 5

1.    Inspírate, por medio de las publicaciones de los usuarios de Drimmit encuentra proyectos para inspirar tus sueños.

2.    Comparte, al compartir tus objetivos encontrarás personas con metas similares que pueden apoyarte a cumplir tus metas.

3.    Comenta, apoya a otros usuarios de la red con comentarios positivos o con tu experiencia si ya es una meta que has logrado.

4.    Actualiza, en la medida avances con tu meta actualiza el paso en el que vas para que otros conozcan el proceso de cumplimiento de tu meta.

5.    Conoce a más personas en el mundo con sueños similares a los tuyos ampliando tu red de amigos.

 

Algunos datos

Marzo 2012, Drimmit quedó en segundo lugar dentro Startup Weekend Google Taipei

Abril 2012 lanzan la versión Beta de Drimmit

Share