Enamórate de una chica que te haga reír

Gabboggie·Photography
Gabboggie·Photography

Hace semanas leí un post que decía «Enamórate de una mujer que lee» y luego me encontré uno que invitaba a enamorarse de una mujer de verdad, no pude evitar pensar ¿y yo con qué me puedo identificar? y me decidí a escribir este post, nada profesional pero si les comparto un poco de mi corazón.

Antes que nada quiero agradecer a mi estimada fotógrafa Gabboggie Rivera quien me permitió utilizar la foto que ven en este post.

 

Enamórate de una chica que te haga reír

Los hombres lloran, aunque muchos odian reconocerlo a más de uno le ha tocado llorar por una mujer, por una que se fue o por una que no supo amar.

Los hombres de verdad aman, extrañan y saben sufrir por amor pero cegados por el dolor olvidan valorar a la chica que los hace reír, esa chica que busca diferentes medios para mantener esa sonrisa que sólo ella valora, admira y disfruta.

Una chica que te hace llorar pero de la risa valorará tu presencia y hará todo lo que pueda para evitar tus ausencias, sin embargo respetará tus silencios, grabará en su ser los momentos que vivan juntos y con los años aunque envejezca encontrarás en cada recuerdo junto a ella una razón para sonreír.

Deberás aprender a amarla pues no es como todas, ella valora más las alegrías y por eso evitará las discusiones, quizá llegues a pensar que no le importas, pero no es que no le importas, nada más no tiene interés en sumarle problemas innecesarios a los días que comparten juntos.

Será capaz de esperarte toda la noche o acompañarte en tu desvelo mientras se dedica a sus propios asuntos, sólo para ofrecerte una taza de café y esperar que al final le regales una sonrisa.

Hazte un favor y enamórate de esa chica que te hace reír con su imitación de personajes de videojuegos, comentarios sarcásticos sobre películas románticas, chistes, imitaciones y los efectos especiales en sus conversaciones, esa que te pone a pensar mientras te cuenta su día como si fuese toda una aventura.

Ella tratará siempre de buscar el lado positivo de las cosas aunque a veces tenga que esconder los temores de su corazón. Una chica que te haga reír de verdad jamás querrá verte sufrir, por eso te respetará, dignificará todo lo que hagas, tendrá palabras sinceras y te acompañará en los momentos difíciles para darte fuerza, porque para ella verte feliz es suficiente razón.

 

Share