Fleur Cherie de L’Occitane

Hace unas horas tuve una maravillosa y exquisita reunión gracias a L’Occitane El Salvador y nos presentaron esta nueva linea que viene acompañada de una historia muy interesante, como todos los productos de esta encantadora marca, la linea se llama Fleur Cherie y esta inspirado en Anne Marie Orsini, princesa de Nerola, ella utilizaba fragancias en su cuarto y para sus baños,

Ella sabía que las fragancias no solo llegan al olfato, también evocan recuerdos, provocan estados de ánimo y estimulan el espíritu

es una fragancia para inspirarnos, evoca diferentes sensaciones y es una experiencia completamente diferente.
Aquí encontraran una pequeña galería de fotos del evento de este día y la historia e información sobre esta línea que amablemente L’Occitane nos compartió, espero que puedan acercarse a una de las tiendas y comprobar por ustedes mismos lo exquisito de esta fragancia!

Historia de Fleur Cherie

La sorpresa de L’Occitane para todas las salvadoreñas es la llegada de su fragancia Fleur Chérie. Este producto está inspirado en Anne Marie Orsini, princesa de Nerola, que vivió en el siglo XVI y se caracterizó por ser un ícono de la belleza y de la moda. Ella tenía por costumbre rociar sus habitaciones y su baño con flores de naranjo y nerolí. Con esto, lograba un ambiente mediterráneo que la hacía relajarse.

Ella sabía que las fragancias no solo llegan al olfato, también evocan recuerdos, provocan estados de ánimo y estimulan el espíritu. Por ello, L’Occitane dedica el mes de abril al aroma de Fleur Chérie, que contiene la suavidad y la naturaleza de la campiña francesa.

Disponible en las tiendas de L’Occitane cuenta con la virtud de ser una fragancia misteriosa y cálida. Se trata de una combinación excepcional de notas bajas de jazmín, cedro y pachulí, combinadas con notas de salida de grosella, nerolí y cítricos. Su base es la naranja, que le da esa sensación de seguridad a las mujeres que lo utilizan.

Sus creadores la consideran ligera y sofisticada, fresca, pero sensual. No descuida los toques del azahar, la madera de cedro y el almizcle. Es catalogada como una oda a las fragancias del Mediterráneo.

Al aplicarse Fleur Chérie, la sensación es suave, refinada y tan delicada como el pétalo de una flor.

La flor de azahar es la flor querida del Mediterráneo. Cuando el naranjo florece, un dulce y delicado aroma impregna el aire. Sus pequeñas flores blancas se destilan para producir el agua de azahar.

De la flor de azahar se obtiene también una preciada esencia de perfume envolvente y atemporal: el neroli.

Fleur Chérie, Nueva Colección Perfume

La flor de azahar es la flor querida del Mediterráneo. Cuando el naranjo florece, un dulce y delicado aroma impregna el aire. Sus pequeñas flores blancas se destilan para producir el agua de azahar.
De la flor de azahar se obtiene también una preciada esencia de perfume envolvente y atemporal: el neroli.

Eau de Toilette Fleur Chérie

La Eau de Toilette Fleur Chérie concentra toda la magia de la flor de azahar…
De aroma floral generoso y chispeante, gracias a la sutil mezcla de neroli y cassis, la fragancia está sublimada por una estela amaderada, suave y refinada.
Es un perfume preciado, suave y delicado como un pétalo.

Gel de Ducha & Baño Fleur Chérie

El Gel de Ducha & Baño Fleur Chérie se transforma en una espuma sensual, que limpia con suavidad la piel, perfumándola de notas florales, suaves y envolventes.

Este néctar para la ducha exhala el perfume fresco y chispeante de la Eau de Toilette Fleur Chérie, con notas de corazón generosas de neroli y absoluto de flor de azahar del Mediterráneo.

Jabón Flores, Colección Fleur Chérie

El jabón Flores de la colección Fleur Chérie, limpia con suavidad las manos y el cuerpo sin resecar ni irritar la piel.

Este jabón de origen vegetal ofrece una espuma vaporosa sutilmente perfumada de notas florales, suaves y envolventes.
Contiene neroli y absoluto de flor de azahar del Mediterráneo.

¿Sabías que… ? 
Lavar las manos de los comensales con agua de azahar es una tradición de bienvenida en el Mediterráneo. Éstas quedan embellecidas, suaves y sutilmente perfumadas.

Leche Corporal Fleur Chérie

Gracias a su fórmula enriquecida en aceite de semillas de uva, la Leche Corporal Fleur Chérie penetra inmediatamente la piel, dejándola delicadamente perfumada de notas florales, suaves y envolventes.

Contiene neroli y absoluto de flor de azahar del Mediterráneo.

Crema de Manos Fleur Chérie

La Crema de Manos Fleur Chérie se extiende como una caricia.

Enriquecida con aceite de semillas de uva y manteca de karité, ligera y no grasa, nutre, protege y perfuma delicadamente las manos.
Contiene neroli y absoluto de flor de azahar del Mediterráneo.

 

Puedes encontrar más información en: http://www.facebook.com/LOccitane.ElSalvador

Share