Posted in #VidaDemillennial

Moda BlackBerry

Hablamos de un dispositivo que ha entrado en nuestro mercado y esta masificándose gracias a sus diferentes opciones de planes con acceso a redes sociales, chat, correo electrónico, internet ilimitado que las compañías de telefonía móvil nos ofrecen.

Pero ¿será suficiente un precio accesible para crear la moda BlackBerry? Creo que alimentando a las opciones de planes que existen hablamos de un Smartphone relativamente sencillo de usar que además cuenta con cientos de aplicaciones gratuitas y compradas que puedes descargar e instalar fácilmente, parte de esto ha colaborado a la proliferación de estos aparatos ya que tienes acceso a todas tus redes sociales con solo descargar las aplicaciones de twitter, facebook, youtube, etc.
Permitiendo que cientos de personas puedan capturar una imagen y compartirla de manera instantánea en su red social favorita, brinden reportes del tráfico o notifiquen de algún disturbio o emergencia y todo esto en tiempo real. También una de las características más famosas de los BlackBerry es su Sistema de mensajería instantánea (PIN) por medio de BlackBerry Messenger que te permite escanear códigos de barra, compartir fotos, notas de voz, mensajes con uno o múltiples contactos al mismo tiempo, crear grupos de amigos, familiares, compañeros de clases o de trabajo y mensajes ilimitados con otro usuario BlackBerry. Y si hablamos de personalización de tu dispositivo móvil puedes modificar desde la apariencia de su sistema operativo con las opciones de tema que puedes descargar desde el APP World o los variados diseños de protectores para tu Smartphone convirtiéndolo en un accesorio del diario vivir.

Estar comunicados es una necesidad y la información una demanda de parte de todos y BlackBerry busca satisfacer ambas.

Adaptación del artículo para la revista Viva

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.