Posted in #VidaDemillennial

Tu blog como forma de ganar dinero en Internet.

Internet es la nueva plataforma de negocios, no solo para promocionarse sino también para ganar dinero todo dependerá de tu  tiempo y sobre todo de la fuerza de voluntad que tengas.

A diario somos bombardeados por diferentes medios de publicidad y de acuerdo a muchos estudios realizados en los últimos años las empresas están redirigiendo sus esfuerzos publicitarios a internet debido a que es un medio más económico, ofrece una segmentación de mercado precisa, resultados medibles, las personas invierten más tiempo navegando en internet y sobre todo porque las personas hacen más caso a la publicidad de “boca en boca”, es decir creen más en las recomendaciones de sus conocidos que en las de personas que no conocen y aparecen en anuncios publicitarios.

De las principales formas de ganar dinero en internet es tener un blog ya que puedes utilizar Google Adsense o cualquier otro tipo de publicidad en la que existe el “pago por clic”, puedes también vender espacios publicitarios por tu cuenta, también puedes participar de las redes de Blogs en las que te pagan por cada post o por cada vez que tu artículo es visitado. Otros medios son los programas de afiliados en los que promueves productos o servicios mediante programas de afiliados, también existe el Email Marketing con el cual puedes vender espacios publicitarios en los boletines que envías a tu lista de suscriptores. Y en lo personal dos de mis estrategias favoritas son compartir conocimiento, ya que puedes incluso dar clases privadas o consultorías del tema que más te apasione escribir con solo escribir sobre este, y las secciones privadas que sirven para ponerte en contacto con personas que comparten tus aficiones por medio de compartir contenido exclusivo sobre el tema.

Solo recuerda que cualquiera que sea tu estrategia necesitas dedicar tiempo y utilizar temas de los que te interese investigar para que tanto para ti como para tus lectores sea una gran experiencia positiva.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.